¿Porqué conviene elegir unos buenos zuecos para trabajar?
Los médicos y enfermeras trabajan de pie durante largas horas y necesitan desplazarse muy rápidamente en situaciones de emergencia. Por esta razón, es importante que usen zuecos cómodos y adecuados que les aporten la comodidad y el soporte necesario para realizar su trabajo de manera efectiva y segura. Los zuecos de enfermera necesitan ser ligeros y anatómicos, ya que esto beneficia la circulación sanguínea y, en consecuencia, les aporta comodidad y descanso.
Además, el uso de un calzado cómodo y adecuado puede ayudar a prevenir muchas patologías; el dolor en los pies, las piernas y la espalda, además de reducir el riesgo de lesiones y mejorar la postura. También puede ayudar a prevenir la fatiga y el agotamiento, lo que aporta una mejora en cuanto a la calidad de atención sus pacientes.
En Ortosan disponemos de todo tipo de calzado cómodo y adecuado para los médicos, enfermeras y cualquier trabajador del sector sanitario de las mejores marcas del mercado. Son de buena ayuda para trabajar de manera efectiva y segura durante largas horas, reducir el riesgo de lesiones y mejorar la calidad de atención que brindan a sus pacientes.