categorías

Política de Devoluciones

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, dispone de siete días para devolverlo, a contar desde la fecha de recepción. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Solamente se aceptarán devoluciones si el producto presenta su embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestra tienda, y previa comprobación del estado del msmo, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si no has recibido los artículos que habías solicitado por un error en el proceso de preparación de tu compra Ortosan & Taxida SL correrá con los gastos de transporte del segundo envío. Para ello contacta con el servicio de atención al cliente 964250666

Cuando un pedido sea anulado y la mercancía esté todavía en nuestros almacenes, pero ya preparada, embalada y debidamente documentada, su anulación conllevará unos gastos de preparación, emabalaje y gestión por parte del cliente, en función del número de bultos y tamaño de los mismos.


Envío Rápido
48-72horas

Atención continua
9:00-22:00h

Gran ahorro
Financiación - Pague a plazos

Devoluciones
Facilmente