categorías

ENVÍO Y TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Una vez  realiza su pedido, nuestra empresa lo supervisa y lo prepara quedando a la espera de la confirmación del pago según el medio realizado.

La supervisión y recepción del pedido se realiza dentro del horario comercial, por tanto, los pedidos realizados en horario nocturno o madrugada, su entrada se considerará el siguiente día hábil y la supervisión del pago también.

Tarjeta de crédito: la recepción del pago es inmediata.
Transferencia bancaria: la confirmación del pago se realiza en 2 días hábiles.
Reembolso: El pedido se prepara y se envía mediante transportista.
Recogida en Tienda: Una vez realizado el pedido el cliente puede pasar a buscarlo en un plazo de 24 horas.
Paypal: Método de pago internacional


El plazo de entrega, una vez confirmado el pago de su pedido es de 48h -72h aproximadamente, para los artículos que se encuentran en stock y para los destinos dentro de la Península.

Este plazo de entrega puede variar en función de la localidad de entrega de su pedido y el volumen de la paquetería.Si Ud necesita que su pedido llegue lo más rápido posible puede ponerse en contactos con nosotros para agilizarlo.

No se envolverán en papel de regalo los productos voluminosos como mobiliario clínico, gruas, camas, sillas de ruedas, scooters, etc. En caso de que un cliente elija opción papel de regalo en un  producto voluminoso, procederemos a la devolución del importe pagado para tal fin.

El cliente recibe a través de su correo electrónico el estado de su pedido, si está en preparación, el momento de su salida desde nuestros almacenes y la confirmación de la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del paquete.


Le recomendamos unificar sus compras en un solo pedido para reducir costes de envío. Si realiza sus compras en pedidos distintos, deberá pagar los gastos de envío para cada uno de los productos solicitados. Si se adquiere un artículo en promoción “portes gratis” y se le añaden otros artículos fuera de la promoción, los gastos de envío se incluirán para los artículos fuera de la promoción.


Envío Rápido
48-72horas

Atención continua
9:00-22:00h

Gran ahorro
Financiación - Pague a plazos

Devoluciones
Facilmente